Sucesos.- El hombre cuyo cadáver fue hallado semicalcinado en Peñíscola tenía antecedentes penales

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 13 julio 2009 14:32

CASTELLÓN 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hombre de origen magrebí cuyo cadáver fue hallado en la madrugada del pasado sábado semicalcinado en Peñíscola (Castellón) tenía antecedentes penales por tráfico de drogas, desórdenes públicos y violencia de género, según confirmó hoy el subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo.

El subdelegado realizó estas declaraciones tras ser preguntado por el caso durante una rueda de prensa que ofreció para presentar la XII Campaña de Seguridad Náutica de Recreo.

Lorenzo indicó que la Guardia Civil, bajo instrucciones del juzgado de Vinaròs que lleva el caso, "está intentando determinar los móviles de esta muerte, por lo que creemos que pronto caerán los presuntos responsables del hecho".

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón encontraron sobre las 5.00 horas del sábado un cadáver semicalcinado cuando trataban de sofocar un pequeño incendio de matorral en el término municipal castellonense de Peñíscola.

El cadáver corresponde a un hombre, de origen magrebí, que al parecer tenía su residencia en Benicarló (Castellón).

El paraje donde encontraron el cuerpo, ubicado entre la N-340 y la AP-7, en el término de Peñíscola, sufrió un pequeño incendio de matorral que afectó a una superficie de unos 300 metros cuadrados y fueron los propios bomberos los que descubrieron el cadáver mientras realizaban las labores de extinción.

Contenido patrocinado