ALICANTE 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del cuerpo de bomberos intervinieron la pasada madrugada en un incendio ocurrido en el barrio ilicitano del Raval, que causó pequeñas explosiones y desprendimientos, pero que no causaron daños personales porque los vecinos habían desalojado el edificio, según informó hoy en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomeros.
Los hechos ocurrieron sobre las 2.36 horas de hoy, en un domicilio situado en un quinto piso en la calle Joaquín Santo, en el Barrio del Raval. Cuando los bomberos llegaron, vieron que todos los vecinos habían sido evacuados del inmueble y que de la terraza de la vivienda salían llamas. Además, se oían algunas explosiones.
Los bomberos accedieron a la vivienda y descubrieron que el incendio se encontraba en la galería, la cocina y el comedor, aunque las calorías y el humo habían afectado completamente al resto de la casa.
El fuego dejó la fachada, los balcones y el hueco de la escalera del edificio afectados por el humo y el calo, hasta el punto de que se produjeron algunos desprendimientos que cayeron encima de tres vehículos aparcados en la calle, según explicaron las mismas fuentes.