Sucesos.-Investigan la muerte de un ciudadano holandés de 69 años hallado maniatado en su casa de Dénia

Actualizado: jueves, 30 julio 2009 14:46

ALICANTE, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 69 años de nacionalidad holandesa, hallado muerto sobre su cama, maniatado y sin signos aparentes de violencia, en su casa en Dénia (Alicante), según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

El fallecido permanecía en paradero desconocido desde el pasado día 23 de julio, por lo que un amigo suyo acudió el pasado martes, 28 de julio, a la Comisaría de Denia a denunciar su desaparición.

Este mismo amigo decidió ir a la vivienda del fallecido, en la avenida Joan Fuster de Dénia, acompañado de un cerrajero, y al entrar en el domicilio halló al hombre muerto tumbado sobre su cama, sin signos aparentes de violencia pero maniatado, por lo que alertó a los servicios de emergencia.

Los agentes de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía han iniciado las pesquisas para esclarecer las circunstancias que rodearon a esta muerte, y determinar las causas del fallecimiento, sin que se descarte de momento ninguna línea de investigación, según confirmaron las mismas fuentes.