VALENCIA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el jueves en Paterna (Valencia) a un hombre acusado de cultivar marihuana en su terraza; y a otro, por supuestamente apoderarse de dos plantas, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron sobre las 01.30 horas del jueves, cuando agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de los de Policía Local, detuvieron a un joven de 28 años por un presunto delito de robo con fuerza, al ser sorprendido con dos plantas de marihuana cortadas.
Momentos antes, una vecina había alertado a la policía porque, supuestamente, el detenido intentaba apoderarse de unas plantas de marihuana que había en una terraza. Los agentes que sorprendieron al hombre comprobaron también que en esa misma terraza había más plantas.
Seguidamente, tras diversas investigaciones, los policías averiguaron la identidad del propietario de la vivienda, que fue detenido ese mismo día sobre las 12.00 horas en su domicilio, acusado de cultivar marihuana. Asimismo, los agentes intervinieron cuatro plantas de gran tamaño. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.