Vehículo de la Guardia Civil (archivo) - GUARDIA CIVIL - Archivo
VALNCIA 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un total de 270 conductores de la Comunitat Valenciana fueron puestos a disposición judicial por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la autonomía valenciana durante el mes de julio por delitos contra la seguridad vial.
En concreto, 79 pasaron a disposición judicial por conducir sin permiso o licencia, 180 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tres por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo, seis por conducción temeraria y dos por abandono del lugar del accidente, ha informado el instituto armado en un comunicado.
De esta forma, el total de conductas delictivas detectadas durante el mes de julio han supuesto un aumento en relación a las registradas el mismo mes del pasado año.
En cuanto a la provincia de Valencia, se detuvo a 32 conductores por carecer de permiso o licencia, a 95 por conducir bajo los efectos del alcohol, a uno por conducir bajo influencia de drogas en el organismo, a dos por conducción temeraria y a dos por abandono del lugar del accidente.