Las 'tractoradas' mantienen cortada la N-III, en Utiel, y provocan retenciones en carreteras valencianas

Un agente de Policía Nacional frente a una concentración de tractores en la avenida Germans Machado de València, de ayer
Un agente de Policía Nacional frente a una concentración de tractores en la avenida Germans Machado de València, de ayer - Rober Solsona - Europa Press
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 10:58

VALÈNCIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las 'tractoradas' llevadas a cabo por agricultores han provocado este miércoles que se haya cortado la N-III, a la altura de Utiel (Valencia), y numerosas retenciones en otras carreteras valencianas, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, esta mañana se ha tenido que cortar la N-III --que permanece sin tráfico--, la A-3 a la altura de Utiel y la A-7 en Alcúdia, sentido Barcelona.

Las últimas dos carreteras, la A-3 y la A-7 ya se han abierto al tráfico aunque permanece en ambas algún carril cortado, con lo que hay retenciones, han señalado las mismas fuentes.

Además, desde Tránsit València han informado de que la manifestación ha provocado el corte de entrada a València por la CV-30 y la Ronda Norte, aunque sobre las 10 horas se han liberado todos los carriles.

Contador

Leer más acerca de: