Valencia.- Barberá se muestra dispuesta a escuchar las propuestas que realicen las asociaciones de inmigrantes

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2006 18:28

VALENCIA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, afirmó hoy que los representantes del Ayuntamiento están "dispuestos" a "sentarse en la mesa de un despacho" a escuchar las propuestas que realicen las asociaciones de inmigrantes.

Barberá realizó estas declaraciones tras ser preguntada por la acampada y concentración convocada para el próximo fin de semana por la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes de la Ciudad de Valencia, la Red de Acogida para la Integración de los Inmigrantes y Amigos de Boabab para pedir la creación de un centro de acogida para inmigrantes en la capital.

La máxima responsable de la corporación local aseguró, respecto a este acto de protesta, que existen "unas ordenanzas que hay que cumplir". Barberá se pronunció de este modo tras participar en la presentación del libro 'Lonja de Valencia. Lonja de la Humanidad', editada coincidiendo con el X aniversario de la declaración de este monumento como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La alcaldesa indicó que "estamos dispuestos a llamar a las personas que están representando a estas entidades y a sentarnos en una mesa de un despacho, en lugar de en el suelo, para escuchar qué propuestas quieren que hagamos para atender mejor a las personas".

Contenido patrocinado