Valencia registra una máxima de 32,5 grados y Alicante y Castellón se quedan con 31,5

Actualizado 17/09/2014 18:45:01 CET
Temperaturas máximas en la ciudad de Valencia este verano
Foto: TWITTER AEMET

VALENCIA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Valencia ha registrado este miércoles una temperatura máxima de 32,5 grados centígrados, uno más que en Alicante y Castellón que se han quedado con 31,5, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su cuenta de Twitter.

   Aemet ha indicado que a las 15.00 la Comunitat Valenciana presentaba, en general, cielos con pocas nubes y 32,5 grados en Valencia, 32 en el municipio valenciano de Xàtiva y 31,5 en Alicante y Castellón.

   Para este jueves, Aemet prevé cielos con intervalos de nubes medias y altas más abundantes en la mitad norte. Habrá posibilidad de alguna precipitación débil y aislada, mientras que los vientos soplarán del noroeste flojos, girando al sudeste flojos a moderados en la mitad norte y brisas en el litoral.

   Respecto a las temperaturas, las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, mientras que las mínimas también seguirán similares a las de este miércoles o en ligero ascenso.

   En concreto, se prevé que la temperatura más alta de la Comunitat se registre en Valencia, con 32 grados, a la que seguirán Gandia (Valencia), Elche y Orihuela (Alicante) con 20 grados. En cuanto las más bajas, se esperan en mínimas de 14 grados en Morella (Castellón) y de 15 en Requena (Valencia).

Para leer más