Valencia.- El SARC ofrecerá mañana nuevas y refrescantes actividades culturales en cuatro municipios de la provincia

Actualizado 10/08/2008 20:57:11 CET

VALENCIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia ofrecerá mañana nuevas y refrescantes actividades culturales en cuatro municipios de la provincia, según informaron hoy fuentes de la corporación provincial en un comunicado.

Así, las calles de Massalfassar acogerán el espectáculo para todos los públicos 'Afro-Brazil', de Roberto Capella, que llevará ritmos bahianos con raíces folclóricas originarias de Río de Janeiro.

El SARC también ofrecerá mañana en el municipio de Baldovar un taller para descubrir 'El mundo del alfarero'. El artesano encargado, Andrés Santiago Andrés, enseñará a los asistentes a disfrutar de las creaciones que se realizan en el torno.

En Bélgida, los protagonistas serán los elefantes, conejos, lobos y peces en los 'Contes d'animals per a menuts i grans', que los niños y niñas de este municipio podrán disfrutar en esta jornada. La cita es a las 18,00 horas en el Parque de Enric Valor.

Por último, el SARC da la posibilidad de distender el ritmo en Enguera, con un taller dirigido por Rosa Belén Ardid, donde se aprenderán técnicas de relajación, para las personas que quieran mejorar su calidad de vida.