VALENCIA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el pasado 28 de junio a un individuo como presunto autor de agresiones, de un delito de lesiones a agentes de la autoridad, posesión de dos perros de raza potencialmente peligrosa sin autorización, así como intentar atropellar a una de las víctimas, durante un altercado registrado en un parque en la calle Montduver, en el que varias personas mantuvieron una disputa en la que se utilizó un arma blanca, según informó la Policía en un comunicado.
Los hechos se produjeron sobre las 02.10 horas del pasado sábado cuando, tras una llamada del 092, varias patrullas de la Policía Local se acercaron hasta el parque donde varias personas habían comenzado una disputa con un arma blanca --por motivos no especificados-- y en la que intervinieron también dos perros de raza peligrosa.
Como resultado del altercado, dos agentes resultaron heridos, uno de ellos por mordedura de uno de los perros, y otras cuatro personas sufrieron heridas y contusiones. Una vez esclarecidos los hechos y realizadas las averiguaciones correspondientes, los agentes identificaron y detuvieron a R.S.N. de 42 años y natural de Córdoba, como presunto autor de los hechos. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios para ser atendidos de las lesiones presentadas.