Valencia.-Sucesos.- Fallece el detenido en Massanassa tras recibir dos disparos después de arrollar a un agente

Actualizado: miércoles, 15 octubre 2008 17:19

VALENCIA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hombre detenido hoy en una persecución policial en la localidad valenciana de Massanassa, en la que fue alcanzado por dos disparos después de arrollar a un agente, falleció en el Hospital General de Valencia, según confirmaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

El hombre, de 38 años, y supuestamente dedicado al narcotráfico, falleció sobre las 13.55 horas como consecuencia de dos impactos por arma de fuego en el tórax, concretaron las mismas fuentes.

El fallecido, que estaba considerado como muy peligroso por el Cuerpo de Policía, recibió varios disparos después de que supuestamente arrollase a un agente, de 39 años, que se interpuso en su camino para identificarle.

El policía, como consecuencia, resultó herido de gravedad de una fractura en el miembro superior y diversas contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital 9 d'Octubre de Valencia, concretaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente se registró sobre las 12.00 horas en el cruce de la calle Cruz con la calle Doctor Joan Peset, y hasta el lugar se desplazaron varios agentes y dos unidades del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) que atendieron a los heridos.