Valencia.- Sucesos.- La Guardia Civil detiene a 7 personas y se incauta de 1.580 kilos de hachís en una playa de Cullera

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 25 abril 2008 14:53

VALENCIA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a siete personas y se incautaron de 1.580 kilos de hachís procedentes de una embarcación que estaba descargando esta sustancia en una playa de la localidad valenciana de Cullera, según informó en un comunucado la Comandancia de Valencia. La droga estaba distribuida en 61 fardos.

Los agentes sorprendieron la operación de descarga de droga sobre las 1.45 horas de ayer en una playa situada en el límite entre Tavernes de la Valldigna y Cullera (Valencia), dentro del dispositivo de servicio que tiene establecido, con fin de evitar la entrada y el tráfico de estupefacientes en la provincia.

La embarcación que se encontraba alijando en ese momento fardos de hachís por lo que se activó el operativo para detener a las personas que estaban llevando a cabo el desembarco, quienes, al observar a los agentes, huyeron con la lancha mar adentro. En este momento, los guardias civiles detuvieron a dos personas en colaboración con la Policía Local de Tavernes de Valldigna.

En el lugar del alijo, la Guardia Civil intervino un total de 61 fardos que arrojan un peso total de 1580 kilogramos. Posteriormente, como consecuencia de las gestiones realizadas por la Guardia Civil, los agentes detuvieron a otras cinco personas por su presunta implicación en los mismos hechos. A todos ellos se les imputa un delito contra la salud pública. La investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Contenido patrocinado