VALENCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Vecinos de la mujer de 32 años fallecida este miércoles en Valencia a manos, supuestamente, de su compañero sentimental, de 73, han asegurado que la pareja discutía habitualmente y que esta misma madrugada, incluso, les habían despertado golpes en la pared.
En este sentido, una vecina del mismo rellano en el que vivía la pareja ha manifestado a Europa Press Televisión que sobre la 01.30 horas la despertó la luz de la cocina de los vecinos, que ha estado toda la noche encendida, y que escuchó cómo la pareja "hablaba fuerte o discutía".
Además, ha relatado que la pared de la habitación de su hijo da a la habitación de la pareja y que el niño, esta madrugada, ha escuchado golpes. "Me ha dicho que le han despertado golpes en la pared", indicó.
Esta mujer ha comentado que "habitualmente" se oía "mucho escándalo" y también "mucha juerga" en la vivienda de la pareja, que "discutía mucho". Ha señalado, asimismo, que la mujer fallecida se marchó hace un tiempo pero que regresó a la casa hace un par de semanas.
Por su parte, una vecina ha explicado que esta mañana ha visto al hombre acompañado por la policía y que estaba "muy normal".
CONFESIÓN
Los vecinos han declarado también que el ahora detenido, al parecer, ha ido esta mañana a comprar un cupón de la ONCE y le ha dicho al vendedor que había matado a su mujer.
Los hechos se produjeron sobre las 10.15 horas en una vivienda de la calle Gregorio Gea de Valencia. Un hombre de 73 años y origen uruguayo mató supuestamente a su pareja sentimental, una mujer de 32 años y nacionalidad boliviana, al parecer con un arma blanca.