El Bioparc de València, Mejor Parque de Naturaleza del Año en España en los premios PAC Awards

Publicado 29/11/2019 14:01:31CET
Suricatas en la sabana africana de Bioparc Valencia
Suricatas en la sabana africana de Bioparc Valencia - BIOPARC - Archivo

VALÈNCIA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Bioparc de València ha sido distinguido con el premio al Mejor Parque de Naturaleza del Año en España en los PAC Awards, los primeros premios del sector que no se valoran por votación sino que se basan en una investigación desarrollada por un grupo de expertos de la playaforma Pa-Community.com, un estudio pormenorizado del trabajo y las acciones llevadas a cabo por los parques durante el año.

Estos galardones pretenden poner en valor el esfuerzo que los parques efectúan a diario para mejorar y ofrecer una experiencia óptima y, por esa razón, se elige al "al parque del año", ha explicado Bioparc en un comunicado.

Los motivos por los que Bioparc ha recibido este reconocimiento son su eliminación del plástico de un solo uso en restaurantes; las "excelentes" valoraciones de los visitantes este año; la reproducción de especies en peligro de extinción y las campañas "honestas" de concienciación y educación por el medioambiente y los animales.

Hace unos días, Verónica Larraburu, Content&Brand Manager de Pa-Community.com viajó hasta València para entregar personalmente el premio al mejor Parque de Naturaleza del año en España a Bioparc Valencia, que fue recibido por el director general, Luis Ángel Martínez Juez, quien agradeció el galardón en nombre de todo el equipo.

Para BIOPARC esta condecoración "reafirma su esfuerzo y compromiso con su principal objetivo": "Cambiar conductas y concienciar a los visitantes sobre la necesidad de conservar el medioambiente", ha asegurado.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por