La Generalitat colabora con Turismo València para la promoción de la imagen de la ciudad de València

L'Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
GVA
Actualizado 29/12/2017 13:34:30 CET

   VALÈNCIA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha suscrito el convenio de colaboración entre su departamento y la Fundación Turismo València de la Comunitat Valenciana para el fomento de la imagen de la ciudad de València como "referente" de los diferentes productos como el cultural, urbano, gastronómico, deportivo y familiar.

   La firma del acuerdo entre el presidente de la AVT, Francesc Colomer y la presidenta de la fundación, Sandra Gómez, se ha celebrado en el CdT de València. Mediante este convenio, Turisme contribuye económicamente con 140.000 euros con la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau en las acciones de marketing dirigidas a "fortalecer" el posicionamiento del municipio durante 2017.

   Mediante esta colaboración, la Fundación Turismo Valencia llevará a cabo diferentes acciones como viajes de familiarización a turoperadores y medios de comunicación, promoción gastronómica y restauración de la ciudad de València, planes de acción de marketing on line en Europa del Este (incluido Rusia y China), acciones de co-marketing y publicidad en mercados internacionales, además de la participación en ferias Internacionales y presentaciones de destino.

   Según ha informado la Generalitat en un comunicado, este convenio responde al "compromiso" del Gobierno valenciano "de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico" de la autonomía.

Turisme Valencia ofrecido por