El amor desafía a la fibrosis quística en A dos metros de ti

Cargando el vídeo....

Actualizado: martes, 10 septiembre 2019 14:59

   MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Este viernes 13 de septiembre llega a los cines A dos metros de ti, un filme centrado en una muy particular historia de amor protagonizada por dos adolescentes que, debido a una enfermedad, la fibrosis quística, se enfrentan al mayor obstáculo posible: no poder acercarse a menos de dos metros del otro.

   Dirigida por el debutante Justin Baldoni y protagonizada por Haley Lu Richardson (Al filo de los diecisiete) y Cole Sprouse (Riverdale) el filme arranca con Will, un joven que está ingresado en el hospital y "a punto de darse por vencido porque se ha contagiado de un virus muy peligroso".

   "No es su primera experiencia con tratamientos experimentales y ya casi no tiene esperanza", afirma Cole Sprouse que encarna a un personaje que, a pesar de su juventud, está totalmente "resignado" ante su aciago destino.

   Será entonces cuando, en el hospital, conocerá a Stella que pronto se convertirá en la gran musa de su única vía de escape: el dibujo. "Sus dibujos le permiten cerrar la puerta, correr las cortinas y aislarse del mundo", apunta Sprouse en este clip en primicia para los lectores de Europa Press.

   "Hay algo en él que la desespera y ese es el comienzo de su relación", señala Haley Lu Richardson, la joven protagonista de una película que, según apunta su director, vuelve a demostrar que "suelen atraernos aquellas personas que son nuestro polo puesto". "Pero en el caso de Will y Stella, Will encuentra una razón para vivir", concluye el cineasta.

   Según su sinopsis oficial, en A dos metros de ti "dos adolescentes afrontan las dificultades más impensables para sucumbir al amor; no pueden ni siquiera tocarse, ni besarse, y tienen que evitar a toda costa incluso acercarse para susurrarse al oído.

   Stella y Will parecen tenerlo todo en contra. Pero, a pesar de los obstáculos, nada puede impedirles encontrar el coraje, las ganas y la emoción de vivir el uno para el otro. Negándose a renunciar a estar juntos, Stella y Will se imponen a la distancia imposible que los separa con sus ganas de conectar y sus esperanzas".