Actualizado 20/03/2015 14:29:26 +00:00 CET

Capitán América: Civil War ya tiene sinopsis oficial y fecha de rodaje

Chris Evans como Capitán América
Foto: MARVEL

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Ya se conoce la sinopsis oficial y las fechas de inicio de rodaje de Capitán América: Civil War. La tercera entrega protagonizada por Chris Evans da el pistolezo de salida a la Fase Tres de Marvel Studios. Se he revelado que la película empezará a rodarse el 1 de abril.

   Y también hay trama oficial: "Después de los hechos ocurrido en La Era de Ultrón. Representantes políticos de todo el mundo crean el Acta de Registro de Superhéroes, por el cual todos los metahumanos con poderes deben revelar sus identidades a los gobiernos. Esto provoca que el grupo de los Vengadores se fragmente en dos facciones.

   Por un lado los que apoyan el registro, liderados por Iron Man, como forma de protección; por otro lado los que rechazan tal propuesta, liderado por Capitán América, que no desean sacrificar su libertad. Ambos bandos se verán envueltos en una dura disputa. Una épica batalla entre antiguos aliados.

INICIO DE RODAJE

   Aunque el 1 de abril es la fecha de inicio de rodaje, se desconoce si es para las escenas de la primera o segunda unidad , incluso se baraja que la producción puede empezar antes. Según Collider, ya se  ha iniciado el casting en el que buscan extras de diferentes etnias. Con este rodaje se da inicio a la Fase 3 de Marvel.

   El rodaje tiene previsto empezar en Atlanta para después en rodar en lugares como Berlín o Puerto Rico. Se ha confirmado que en esta entrega aparecerán héroes emblemáticos como Iron Man, la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Se rumorea que Spider-Man también podría aparecer gracias al acuerdo de Sony con Marvel pero esto no se ha confirmado.

FASE 3 DE MARVEL

   Capitán América: Civil War tiene previsto su estreno el 29 de abril de 2016. Dirigida por Anthony y Joe Russo, que ya habían dirigido Capitán América: El soldado de invierno, el guion corre a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely. Está protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers, más conocido como Capitán América.

   Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel de Iron Man, Scarlett Johansson es la Viuda Negra mientras que Jeremy Renner es Ojo de Halcón. Las nuevas incorporaciones son Frank Grillo como Crossbones, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Anthony Mackie como Falcon y el alemán Daniel Brühl con un papel antagónico desconocido aunque se cree que será el Barón Zemo

   Capitán América: Civil War es el inicio de la Fase 3. Después continúa con el estreno de Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitán Marvel (6 de julio de 2018), e Inhumans (3 de noviembre de 2018).