Chucky regresa en el tráiler de 'Muñeco diabólico': "Os presentamos a vuestro nuevo mejor amigo"

Chucky regresa en el tráiler de 'Muñeco diabólico': "Os presentamos a vuestro nuevo mejor amigo"
VÉRTIGO - Archivo
Actualizado 30/04/2019 10:54:37 CET

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer teaser trailer de 'Muñeco diabólico', el remake de la cinta homónima original. Chucky está de vuelta y deseoso de derramar mucha sangre. Ambientada en la actualidad, este malvado muñeco viene equipado con tecnología de última generación que lo convierte en una auténtica máquina para matar. "Os presentamos a vuestro nuevo mejor amigo", se escucha en el adelanto.

'Muñeco diabólico' vuelve a narrar la historia de una madre (Aubrey Plaza), que regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco para jugar. Lo que ninguno de los dos sabe es que lo que parece un adorable juguete es, en realidad, una criatura diabólica, con ganas de asesinar de las formas más perversas posibles.

Mark Hamill pone su voz al malvado muñeco en esta versión. El actor de 'Star Wars' tiene experiencia doblando a villanos, muy recordada es su interpretación del Joker en la saga animada de 'Batman'.

Producida por los productores de 'It', 'Muñeco diabólico' viene dispuesta a que las nuevas generaciones pasen miedo junto con al malvado Chucky. Esta nueva versión tiene previsto su estreno en España para el 28 de junio, de la mano de Vértigo.

Contador
Sensacine