Cronenberg saca el lado salvaje de Robert Pattinson en el trailer de Cosmopolis

Actualizado 22/03/2012 18:49:01 CET
- ALFAMA FILMS

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ya tenemos aquí el primer adelanto de Cosmopolis, el nuevo film de David Cronenberg que nos presenta su primer clip y su cartel oficial. Una cinta con la que, a tenor de lo que podemos ver en este primer y breve adelanto, está dispuesto a pulverizar su imagen de romántico y ñoño vampiro de Crepúsculo.

Medio minuto de teaser trailer es suficiente para hacernos a la idea de que Cosmopolis, adaptación de una novela de Don DeLillo, no es un producto hecho para alimentar la imagen de adorable galán e ídolo de adolescentes del protagonista de la saga Crepúsculo.

En lo nuevo de Cronenberg, Pattinson marca distancias no solo con su papel del vampiro Edward, sino también con otras producciones más edulcoradas como Agua para elefantes o Recuérdame. En Cosmopolis encarnará a Eric Packer, un joven multimillonario que cansado de su tediosa vida llena de lujo y comodidad emprenderá una odisea por Manhattan buscando emociones fuertes montado, como no, en su limousina.

Violencia, sexo, excesos y descontrol en esta oscura cinta de Cronenberg en la que Pattinson estará acompañado de otras caras conocidas como Paul Giamatti, Samantha Morton o Juliette Binoche. Cospolis hará su puesta de largo en Cannes y llegará a los cines a finales del mes de mayo.

Sensacine