6 de junio de 2020
 
Actualizado 13/04/2015 9:28:45 +00:00 CET

Fast & Furious 7: ¿Cuántos coches se destrozaron en el rodaje?

Fast & Furious 7
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 11 Abr. (EDIZIONES)

   Todo éxito tiene un precio. Una máxima que bien pueden atestiguar los responsables de los coches de Fast & Furious 7 que vieron como durante el rodaje se destrozaron una gran cantidad de vehículos. Pero más de 500 millones de dólares en diez días... bien valen algunos coches destrozados.

   Pero en el caso de la película que dirige James Wan no fueron algunos, fueron más de 200. Concretamente, y según los datos publicados por el Wall Street Journal durante el rodaje de la séptima entrega de la saga 230 vehículos fueron destruidos durante la filmación de las escenas de acción en Colorado, Atlanta y Abu Dhabi.

   La extensa lista de coches dañados incluye varios Mercedes-Benz, un Ford Crown Victoria y un Mitsubishi Montero. De todos ellos, alrededor de 30 vehículos quedaron totalmente destrozados y fueron llevados directamente hasta las máquinas trituradoras.

   Un coste que se incluye en los más de 250 millones de presupuesto de esta entrega y que la taquilla recompensa con creces. Con la película todavía pendiente de estreno en mercados tan potentes como China, Rusia o Japón Fast & Furious 7 ya ha superado la barrera de los 500 millones de dólares y es cuestión de pocos días que se convierta en la película más taquillera del año.

   Es casi seguro que este mismo fin de semana la cinta protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y el fallecido Paul Walker superará a 50 sombras de Grey, que lleva recaudados más de 566 millones de dólares. Y todo indica que rebasará también los 789 millones de dólares de Fast & Furious 6, la hasta ahora entrega más taquillera de la saga, y que  se convertirá en la primera película de Universal en superar la barrera de los mil millones de dólares.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Portugal registra su mayor nivel de contagios e ingresos hospitalarios en casi un mes

  3. 3

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  4. 4

    Junta publica la convocatoria extraordinaria para cubrir los 660 puestos de vigilantes de playa para Almería

  5. 5

    La OMS aconseja el uso de mascarillas de tela en los lugares donde no se asegure el distanciamiento físico