Actualizado 06/11/2018 13:42

Dani Rovira y Michelle Jenner, guerra por un gato en el tráiler de Miamor Perdido

Dani Rovira en Miamor perdido
SONY

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dani Rovira vuelve a reunirse con el director de 8 apellidos vascos y 8 Apellidos Catalanes, Emilio Martínez-Lázaro, en Miamor perdido. En esta comedia romántica, que llega a los cines el próximo 14 de diciembre y que acaba de lanzar su primer tráiler, el actor comparte protagonismo con Michelle Jenner.

"Ahora estoy enamorado y es maravilloso", dice en el adelanto el escéptico de Mario (Rovira) sobre su nueva novia Olivia (Jenner), "pero también es una mierda porque al final siempre todo sale mal". Y lo que todo apunta a una relación muy prometedora, está apunto de complicarse.

Cuando la pareja encuentra un gatito callejero, deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como Schrödinger, pero solo atiende cuando le llaman Miamor y le hablan en valenciano. Felices pero incrédulos con el amor que sienten, un día se plantean qué ocurriría con Miamor en caso de que rompieran... y sus enormes discrepancias provocan que se terminen separando. El gato, harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo de 'Miamor perdido'.

Junto a Rovira y Jenner completan el elenco de esta comedia Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros.

Más información