Dani Rovira publica el vídeo del brutal atropello que sufrió junto a sus compañeros en el rodaje de Todos los caminos

Actualizado 15/01/2019 17:49:53 CET
Dani Rovia durante el rodaje de Todos los caminos
DANIROVIRA/TWITTER

MADRID, 15 Ene. (EDIZIONES) -

Dani Rovira ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se muestra cómo junto a sus compañeros sufrió un brutal atropello mientras rodaba el documental 'Todos los caminos'. El actor malagueño montaba en bicicleta junto con el entrenador personal Martín Giacchetta cuando se produjo el golpe. Pese a las impactantes imágenes, tanto Rovira como Giacchetta solo sufrieron contusiones.

Rovira ha compartido el vídeo en su cuenta personal de Instaram. Se trata de un instante del rodaje del documental. En él, se puede ver al actor de 'Superlópez' y al entrenador personal pedaleando en una carretera francesa con destino a Roma cuando un turismo los embiste de forma tremenda. Tanto los ciclistas como las bicicletas llegaron a volar por encima del automóvil, cuyo conductor se despistó al agacharse al coger su teléfono móvil, dejando unas imágenes muy duras. Pese a ello, no hubo que lamentar daños mayores.

"Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos", escribía el actor en su cuenta. Cabe destacar que el accidente se produjo durante la grabación del documental 'Todos los caminos', que dirige y escribe Paola García Costas y que las imágenes no son recientes.

"Un atropello no impidió que pudiéramos llegar a Roma. Ojalá todo el esfuerzo, el peligro y los miedos hayan merecido la pena. Y eso será si decides ir al cine a ver este documental para recaudar fondos para la investigación del #SíndromeDeRett Seguimos vivos, compañeros", ha escrito el actor en una publicación posterior que acompaña de una foto del estreno del documental.

En el filme, el actor, junto con el bombero Germán Torres y el entrenador personal Martín Giacchetta, hacen un recorrido en bicicleta desde Barcelona a Roma para encontrarse con el Papa en el Vaticano, para apoyar a Francisco Santiago, padre de Marina, una niña que padece Síndrome de Rett, una enfermedad rara, que también hace el viaje con los protagonistas.

El objetivo principal de Rovira con el documental es dar visibilidad a esta enfermedad rara congénita, que provoca trastornos en el sistema nervioso y que puede afectar a un niño de cada 10.000, siendo mayoritariamente las niñas las que lo padecen. El documental que muestra esta realidad se estrenó en salas comerciales el 11 de enero, de la mano de la distribuidora Selecta Visión.
...

Sensacine