Actualizado 11/04/2011 19:48 CET

Daniel Radcliffe deja atrás Harry Potter en el primer trailer de The Woman in Black

Daniel Radcliffe En The Woman In Black
HAMMER FILM

LOS ANGELES, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

'The Woman in Black' (La mujer de negro) es el título que Daniel Radcliffe ha elegido para emanciparse interpretativamente y dejará atrás una década como Harry Potter. El primer trailer ya está aquí.

En este clip adelanto de menos de un minuto podemos ver al actor británico metido en la piel del abogado Arthur Kipps, un joven gentleman que protagoniza esta historia de terror y fantasmas. De hecho en estas primeras imágenes le vemos acosado entre las sombras de una vieja mansión mientras una inquietante música hace más tétrico el ambiente.

Y es que el joven Kipps es el encargado de viajar hasta una vieja villa para hacerse cargo de las últimas voluntades de un cliente de su despacho recien fallecido. Allí, mientras ultima su trabajo, será visitado por una misteriosa mujer de negro tras la que se esconde un terrible secreto.

Una historia de terror basada en la novela homónima de Susan Hill y que está dirigida por James Watkins ('Eden Lake'). 'The Woman in Black' (La mujer de negro) todavía no tiene fecha de estreno en los cines españoles, aunque se espera que vea la luz en las salas británicas en febrero del próximo año.