Publicado 28/11/2019 17:33:08 +01:00CET

Una exposición sobre Star Wars reúne en Madrid juguetes y todo tipo de material vintage

Exposición de Star Wars en Madrid
Exposición de Star Wars en Madrid - FANDOME

   MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Estas navidades, celebrando el fin de la saga cinematográfica, la fuerza será intensa en Madrid con la apertura en el Espacio Fandome de una exposición de coleccionismo vintage y promociones españolas relacionadas con Star Wars, una de las principales licencias jugueteras de la historia.

   Con la colaboración del mayor foro de coleccionistas de España, la conocida web Star Wars Spanish Stuff, 'May the Toys Be with you' traslada a sus visitantes 40 años en el tiempo para contemplar cómo llegaron a sus casas todas aquellas figuras y naves de 'La guerra de las galaxias'.

   La exposición muestra material gráfico, audiovisual, promociones, videojuegos y, sobre todo, juguetes. También se podrá disfrutar de la Escuela JEDI y aprender los caminos de la fuerza en una espectacular experiencia VR. La experiencia 270º con el Fan Film 'El Escape de los Droides' será el colofón final para los amantes de la saga.

   La oferta en Fandome (c/ Duque de Sesto 27) se completa con proyecciones de películas y documentales, así como talleres para los más pequeños, mercadillos, coloquios, charlas, y muchas más sorpresas. Entradas a la venta en fandome.es.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  2. 2

    La solución de Abascal ante los 'okupas': "Hay que sacarles de una patada en el culo el mismo día"

  3. 3

    Muere a los 23 años Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie y Daisy

  4. 4

    Enrique Ponce sufre una cogida de toro en el Puerto de Santa María

  5. 5

    Las fotografías más apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria