La gala de los Premios Feroz agota las entradas en Bilbao y pone a la venta mil localidades más

Premios Feroz
PREMIOS FEROZ
Actualizado 09/01/2019 12:51:06 CET

   El 4 de enero salieron a la venta 1.400 tickets para la cita que tendrá lugar en el Bilbao Arena el 19 de enero

   BILBAO, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La organización de los Premios Feroz, cuya gala tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Bilbao Arena, ha anunciado que va a poner a la venta otras 1.000 entradas para poder asistir a la velada tras agotarse las 1.400 localidades puestas a la venta el pasado 4 de enero.

   Las nuevas localidades ya se pueden adquirir en la web de los galardones a un precio de 10 euros, según ha informado la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), que organiza estos galardones de la crítica a las mejores películas españolas del año.

   Según han destacado, esta es la primera vez en que una entrega de premios de estas características pone entradas a la venta a disposición del público en general, con un precio "accesible".

CANDIDATOS

   La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de conducir la ceremonia y las principales películas candidatas son El reino (10 candidaturas), Quién te cantará (8), Todos lo saben (6), Petra (5), Carmen y Lola (4), Viaje al cuarto de una madre (4) y Campeones (4) en cine.

   En el apartado de series, las favoritas son Arde Madrid (7), El día de mañana (5), Paquita Salas (4), Vergüenza (4) y Fariña (3). El Premio Feroz de Honor será entregado al director, guionista y productor José Luis Cuerda, que acaba de estrenar su último filme Tiempo después, el pasado 28 de diciembre.

   La AICE agrupa a más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e internet en España y celebra esta entraga de premios desde el año 2014.

Contador
Sensacine