Harrison Ford está a dieta para llegar en forma al rodaje de 'Indiana Jones 4'

Actualizado: sábado, 3 marzo 2007 18:55

LOS ANGELES, 3 Mar (OTR/PRESS)

Los años no pasan en balde, ni si quiera para los héroes más grandes de la historia del cine. Si ya vimos como Stallone aparecía un poco ajado, y con un ligero exceso de botox, en 'Rocky Balboa' y hace pocos días nos enteramos de que la participación de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator 4' se limitará a un breve cameo, ahora hemos conocido que otro que prepara su regreso, Harrison Ford, ya está a dieta para llegar en forma al rodaje de la cuarta entrega de 'Indiana Jones'. Ford, que ya roza los 65 años, tiene de plazo hasta junio, cuando está previsto que comience el rodaje a las ordenes de Steven Spielberg.

Y es que nadie dijo que volver a empuñar el látigo y resucitar a Indy después de casi dos décadas fuera fácil. "Come mucho pescado y mucha verdura, y aunque es duro sabe que será bueno para él. Harry quiere estar seguro de que Indiana estará como siempre", afirmó un amigo del actor en declaraciones a la revista norteamericana 'Life&Style' recogidas por OTR/Press.

La película, producida por Lucasfilm y distribuida en todo el mundo por la todopoderosa Paramount, se estrenará en mayo del año que viene y será la última entrega de las aventuras del intrépido arqueólogo y la puesta de largo del retoño de Indy. El elegido es Shia La Beouf, un joven actor estadounidense de sólo 20 años al que ya hemos podido ver en películas como 'Yo Robot', 'Constantine' o más recientemente en 'Bobby'. También estará Sean Connery, que volverá a dar vida al padre, y ahora abuelo de esta ya saga mítica de aventureros. Esperemos que padre y abuelo puedan seguir el ritmo al joven vástago.