Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn), triángulo amoroso en Suicide Squad

Actualizado 29/10/2015 12:53:51 CET
Joker, Harley Quinn, Deadshot en Suicide Squad
Foto: WARNER

MADRID, 29 Oct. (EDIZIONES)

   Los malos también aman... a su manera. El amor también tendrá cabida en Escuadrón Suicida y Harley Quinn, Deadshot y el Joker formarán las tres puntas del triángulo amoroso de Suicide Squad.

   Los tres personajes a los que dan vida Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto han sido hasta ahora los más mediáticos del escuadrón. La relación entre Harley Quinn y el Joker es de sobra conocida, pero en esta ocasión entra en acción Deadshot. Un contrincante para el retorcido payaso, que no sé sabe cómo reaccionará ante esta situación.

   El director de la película, David Ayer, ha revelado en una entrevista concedida a Empire que Harley Quinn vivirá un cambio importante en su vida: "Se trata de su liberación del Joker y de cómo se convierte en una persona nueva e independiente. En realidad es una metáfora del viaje de todo el mundo".

   Por su parte, uno de los involucrados en el triángulo, Will Smith, ha confesado que su personaje 'ha puesto el ojo' en su compañera de escuadrón. "Harley es la mayor alborotadora del grupo, pero Deadshot está detrás de ella. Hay un triángulo amoroso bastante desigual aquí", ha desvelado.

   En la infinidad de fotografías que se han filtrado del rodaje de Suicide Squad, hemos podido ver a Harley Quinn compartiendo planos con Deadshot y Joker... siempre por separado. En alguna de ellas el personaje de Smith la recoge en sus brazos, mientras que en otras la villana aparece en el coche junto al Joker mientras Batman intenta darles caza.

   Además, Smith ha revelado algunos detalles de su personaje: "Cuando comienza la película, tiene un asunto grande entre manos. Está tratando de abrir una nueva página con su hija después del golpe, pero algo va mal. Va terriblemente mal. Y acaba en Belle Reve (una cárcel del universo DC) de por vida".

LOS VILLANOS LLEGAN EL PRÓXIMO VERANO

   Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto protagonizan Suicide Squad. Junto a ellos estarán Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; y Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg y Cara Delevingne como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukunaga dará vida a Plastique; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Sensacine