29 de mayo de 2020
 
Actualizado 01/08/2019 10:43:48 +00:00 CET

Jason Statham y Dwayne Johnson, condenados a entenderse en Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious

Cargando el vídeo....

   LONDRES/KAUAI, 1 Ago. (EUROPA PRESS - Carolina Casco/Raquel Laguna) -

Jason Statham y Dwayne Johnson protagonizan Fast & Furious: Hobbs & Shaw, película dirigida por David Leitch y que supone el primer capítulo independiente de la saga Fast & Furious. El filme se estrena en los cines de España este jueves 1 de agosto.

   Europa Press se trasladó a Londres y a la isla hawaiana de Kauai para entrevistar a los actores. Dwayne Johnson y Jason Statham regresan una vez más como Luke Hobbs y Deckard Shaw. Los intérpretes nos hablan de sus personajes, con cuál de ellos se identifican más y de sus lugares favoritos en el mundo para perderse.

   Desde que en Fast & Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), antiguo miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

   Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

   Los actores Idris Elba, Helen Mirren, Vanessa Kirby y Eiza González acompañan a Dwayne Johnson, Jason Statham en esta película cargada de acción y humor.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el concejal de Unidas Podemos en Becerril por presuntamente abusar sexualmente de una menor

  2. 2

    Autopsias de pacientes de COVID-19 revelan nuevos hallazgos

  3. 3

    El padre de Iglesias denunciará a Álvarez de Toledo aunque reconoce que le "jode": "Las multas las pagamos entre todos"

  4. 4

    Los artistas ya no tendrán que acreditar falta de actividad por Covid-19 para obtener prestación por desempleo

  5. 5

    Lolita aclara su reflexión: "Hay gente que en este confinamiento me ha fallado"