Jessica Chastain ficha por The Huntsman, con Chris Hemsworth

Actualizado 25/02/2015 10:48:00 CET
Jessica Chastain
Foto: GETTY

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS)

   Jessica Chastain se une a The Huntsman, una suerte de precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, protagonizado por Chris Hemsworth, y en el que volveremos a ver a Charlize Theron como Ravenna.

   Según publica The Hollywood Reporter, Chastain rodará a las órdenes de Cedric Nicolas-Troyan, que sustituyó a Frank Darabont en este proyecto. Por el momento se desconoce el personaje al que dará vida la protagonista de La noche más oscura.

   Con guión de Darabont, The Huntsman nos traslada de nuevo al mundo de Blancanieves y la leyenda del cazador, pero esta vez se centra en la relación entre el personaje de Hemsworth y el de Charlize Theron, años antes de que aparezca Blancanieves.

   Emily Blunt, la ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en Into the Woods, también está a bordo del proyecto, en el que podría dar vida a la Reina de las Nieves, hermana de la malvada Ravenna.

LOS PRÓXIMOS TRABAJOS DE CHASTAIN

   Chastain acaba de finalizar The Martian junto a Matt Damon y dirigida por Ridley Scott. La próxima vez que la veamos será en Crimson Peak, la última película de Guillermo del Toro, que llegará a los cines el 16 de octubre.

   El 22 de abril de 2016 está previsto que se estrene The Huntsman, por lo que el rodaje no debe demorarse mucho en empezar.

   Tal y como su nombre indica en la secuela, el cazador le roba todo el protagonismo a Blancanieves, papel que encarnó Kristen Stewart en la primera entrega y que no estará en esta película. Chris Hemsworth vuelve a encarnar a Eric, el cazador, que debe recuperar un espejo mágico robado, que le llevará a enfrentarse no sólo a su pasado, sino también a la malvada Reina de las Nieves.

Sensacine