J.J. Abrams retrasa 'La Torre Oscura' hasta el fin de 'Perdidos'

Europa Press
Actualizado 01/05/2009 12:30:00 CET

LOS ANGELES, 1 May. (EUROPA PRESS) -

Hasta que no ponga el punto y final al que hasta ahora, y a la espera de lo que ocurra con su Star Trek, es su proyecto más exitoso, la serie de televisión 'Perdidos', J.J. Abrams no se pondrá manos a la obra para llevar a la gran pantalla 'La Torre Oscura', la saga de Stephen King.

"Damon Lindelof y yo hemos hablado con el Sr. King y tenemos los derechos para la película. Damon, obviamente, está todavía con 'Lost', y hemos estado trabajando juntos en 'Star Trek'. Tan pronto como 'Lost' acabe, esperamos poder empezar", afirmó Abrams totalmente volcado estas semanas en la promoción de la precuela de Star Trek. El problema ahora está en saber si Paramount, la productora que está tras el proyecto, tendrá paciencia con Abrams y su equipo.

'La Torre Oscura' es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades que encaja perfectamente en con el perfil del creador de 'Perdidos', que ya se ha declarado fan confeso de King, y de esta historia en particular, y que tiene pensado convertir en una saga de siete películas, tantas como libros.

Sensacine