Johnny Depp demanda a su exmujer Amber Heard por difamación y exige una indemnización de 50 millones de dólares

427591.1.644.368.20190302165241
Vídeo de la noticia
Publicado 02/03/2019 16:52:41CET

MADRID, 2 Mar. (EDIZIONES) -

Johnny Depp ha demandado a su exmujer Amber Heard, que le acusó de violencia doméstica, por difamaciones y le exige una indemnización de 50 millones de dólares.

La demanda interpuesta por Johnny Depp tiene su origen en un artículo publicado por la intérprete estadounidense en The Washington Post durante 2018. En su escrito, el actor acusa a Heard de "no ser una víctima de violencia doméstica, sino una frívola" y de ser ella la "perpetradora" del delito.

Además, mantiene que las acusaciones contra el protagonista de Piratas del Caribe fueron "falsas" cuando se hicieron en 2016 y formaron "parte de un elaborado engaño para generar publicidad positiva y relanzar la carrera de la señora Heard".

Amber Heard denunció a Depp tras un breve matrimonio, y el caso terminó con una orden de alejamiento y un acuerdo que contemplaba una indemnización de 7 millones de dólares que la actriz donó a causas sociales. "Observé, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abusos. Me manifesté en contra de la violencia sexual, y enfrenté la ira de nuestra cultura", escribía Heard en 2018 sin alusiones explícitas a su ex marido.

El abogado de la actriz ha manifestado que esta demanda "es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard". Reiteran que el actor de Animales Fantásticos no puede aceptar la verdad de sus comportamientos abusivos y retrógrados.

Las distintas acusaciones de maltrato hicieron que Disney prescindiese de actor para retomar su carismático papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe.

Contador
Sensacine