José Coronado se enfrenta a la noticia más devastadora en este clip en exclusiva de Tu hijo

José Coronado
EONE
Actualizado 07/11/2018 17:34:24 CET

   MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Este viernes llega a los cines Tu hijo, la nueva película de Miguel Ángel Vivas (Extinción, Secuestrados). José Coronado protagoniza este filme en el que da vida a un padre que, después de que su hijo quede en estado de coma tras recibir una brutal paliza, busca desesperadamente a los culpables de la terrible agresión.

   Precisamente el momento en el que la vida del doctor Jaime Jiménez (Coronado) se viene abajo, cuando recibe la noticia de que su hijo de 17 años está en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, es el que recoge este clip de la película publicado en primicia para los lectores de Europa Press.

   Será entonces, y tras comprobar cómo la justicia no hace nada por detener a los culpables, cuando Jaime decide tomar cartas en el asunto por su cuenta y emprender un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Cargando el vídeo....

   En Tu hijo, cuyo guión firman el propio Vivas y Alberto Marini (El desconocido) Coronado está acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen (Amar) y la actriz Ana Wagener (El reino, Contratiempo), ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto. Asia Ortega y Ester Expósito (Élite), que acaban de estrenar su primera película, Cuando los Ángeles Duermen, completan el reparto.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol