Llega Fandome, el primer espacio multidisciplinar en Madrid para fans de series, cómics y cine

FANDOME
FANDOME
Actualizado 08/11/2018 18:08:04 CET

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fandome es el lugar perfecto en el que los fanáticos del cine, los cómics, las series de televisión y la cultura pop en general podrán compartir la pasión por sus hobbies en un espacio único, diseñado con el máximo cuidado en cada detalle.

Esta propuesta multidisciplinar engloba una notable programación de actividades, conferencias, exposiciones, proyecciones, un amplio abanico de eventos, cocina temática y una selección de las mejores piezas de merchandising oficial de tus personajes de ficción favoritos.

Una opción de ocio nunca vista en España donde se pueden contemplar juguetes tanto retro como de última generación sobre las más variadas temáticas, asistir a una presentación, a un espectáculo, a una exposición o comprar objetos de coleccionista.

Todo ello además de poder contemplar auténticos props, piezas de colección nunca antes exhibidas o visitar una tienda de merchandising oficial impresionante. No falta un restaurante con una estética y una carta pensados para encandilar a todos los fans de series y películas míticas o de cómics que ya han hecho historia.

De ese modo, visitar Fandome es una experiencia tan variada como diferente, perfecta para todas las edades. "Un entorno donde dejar volar la imaginación tanto con los personajes más famosos de la infancia como con las creaciones de los artistas más punteros de última generación", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

El primer evento que ofrecerá Fandome será 'Experiencia Patronus', una actividad creada por fans y para fans, y versará sobre el universo de la famosa saga mágica, que ha encandilado a millones de aficionados de varias generaciones en todo el mundo. En la Tienda Mágica se podrá encontrar el mejor merchandising oficial de miles de eventos para fans.

El espacio está situado en un local muy acogedor en la zona de Goya, en la calle Duque de Sesto número 27. Una de las mejores y más céntricas zonas de Madrid con unas comunicaciones inmejorables en transporte público con el resto de la ciudad.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol