Lobezno recluta mutantes en el trailer final de X-Men: Días del futuro pasado

Actualizado 16/04/2014 14:11:14 CET
Actualizado 16/04/2014 14:11:14 CET

Lobezno recluta mutantes en el trailer final de X-Men: Días del futuro pasado

Estreno 6 de junio

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS)

   Lobezno recluta un ejercito de mutantes para cambiar el pasado en el trailer final de X-Men Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado), la nueva entrega de la saga que finalmente llegará los cines españoles el 6 de junio.

   Intentado convencer a un joven, y algo crápula y bebedor Xavier (James McAvoy), de que fue él mismo quien le envió desde el futuro para modificar el pasado y evitar así una guerra que los podriá aniquilar a todos. Así arranca este nuevo avance en el que Hugh Jackman, que por enésima vez interpreta al mutante de las garras, tendrá que reclutar uno por uno a los integrantes de su equipo.

   Luego le llega el turno a Bestia (Nicholas Hoult), Mística (Jennier Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender) confinado ni más ni menos que en una prisión de máxima seguridad en el centro mismo del Pentágono. Ningún problema si cuentas con un tipo como Quicksilver (Evan Peters) de tu parte...

   En este nuevo tráiler, de más de dos minutos y medio de duración, también veremos más imágenes de Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, encarnará a Bolivar Trask, el villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

CENTINELAS, LA NUEVA ARMA

   "Hay un nuevo enemigo ahí fuera. Y necesitan una nueva arma para esta guerra", dice Trask mientras presenta sus flamantes Centinelas al mundo. Unas cuantas espectaculares secuencias de acción en las que vemos a los mutantes del pasado y del presente enfrentarse con los colosales robots y sus versiones actualizadas cierran este suculento adelanto de la que es, al margen del Avatar de James Cameron, la película más cara producida por Fox.

   Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos aunque habrá que esperar hasta el 6 de junio para que llegue a los cines españoles. En 2016 se lanzará su continuación, la ya anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

Lobezno en X-Men Days of Future Past
Foto: FOX
Sensacine