Maribel Verdú, asesina de "tontos", en el nuevo tráiler de Ola de crímenes

Ola de crímenes
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 13/09/2018 20:13:49 CET

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría protagonizan Ola de crímenes, la nueva comedia negra de Gracia Querejeta, que llega a las salas españolas el próximo 5 de octubre. Univeral Pictures acaba de lanzar el segundo tráiler de esta película en la que los asesinatos se suceden uno tras otro.

"Ni muerto me vas a dejar en paz", dice Leyre, el personaje encarnado por Verdú, en el adelanto de un minuto y medio de duración. Tras un arrebato, su hijo -con un problema conductual- mata a su padre y para protegerle, desencadena una ola de "tontos" crímenes en la ciudad de Bilbao a los que debe hacer frente.

Mientras, la nueva esposa del difunto (Echevarría) y su implacable abogada (Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que estaban inmersos y a la que Verdú también deberá plantar cara. Pero los inspectores de la Ertzaintza encargados del asesinato, interpretados por Antonio Resines y Raúl Peña, pondrán todo su empeño por resolver el caso.

Junto a las tres mujeres protagonistas, Asier Rikarte y Miguel Bernardeau, completan un reparto coral que cuenta con las colaboraciones especiales de Luis Tosar, Nora Navas y Javier Cámara.

El libreto de Ola de Crímenes lo firma Luis Marías (Todo por la pasta, X, Fuego), película producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Universal Pictures International Spain.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Money (2017)
Money (2017)