Mascotas 2 lanza una campaña para animales con motivo de su estreno en DVD, Blu-Ray, 3D y 4K UHD

Publicado 29/11/2019 13:54:03CET
Campaña promocional de Mascotas 2
Campaña promocional de Mascotas 2 - SPHE

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Max, Pompón y Bridget vuelven a la carga en Mascotas 2. La pandilla está de vuelta en la segunda entrega de la película de animación, que ya está disponible en DVD, Blu-Ray, 3D y 4K UHD, y que llega, además, una curiosa campaña creada por Sony Pictures Home Entertainment: Publipets.

Y es que, partiendo de la certeza de que ellos "lo entienden todo", para que las mascotas también puedan estar al tanto del lanzamiento, se ha adaptado y diseñado una campaña publicitaria que esté a la altura de los ojos de los animales y no de los seres humanos. De esta manera, los mejores amigos del hombre también pueden estar actualizados de lo que ocurre en el mundo.

Y las agradecidas mascotas han podido observar la particular campaña dedicada a ellos en exclusiva. Distintos perros pasean por la ciudad con sus dueñas y miran con atención los carteles de Mascotas 2.

https://www.youtube.com/watch?v=kGanWb7LHcQ&feature=youtu.be

La película de animación incluye en su formato físico más de una hora de contenido adicional que hará las delicias de los fans -humanos y perrunos- de las aventuras de Max y compañía. Las minipelículas Super Bridget y los Minion Scouts son dos de los grandes extras incluidos en la versión DVD, también con cuatro escenas eliminadas, vídeos musicales o consejos de las Mascotas para montar una fiesta.

Por su parte, la edición Blu-Ray incluye también contenidos adicionales con detalles sobre la producción, así como un tutorial para dar masajes a gatos. La edición Blu-Ray 3D + Blu-Ray incluye un disco 3D con la película en ese formato, así como el Blu-Ray estándar con la película y los extras anteriores.

La edición 4K UHD + Blu-Ray incluye la película y todos sus extras en dos formatos, 4K UHD en ultra alta definición, y Blu-Ray en alta definición. Además, también puede adquirirse el Pack Mascotas, que incluye las dos entregas, y que está disponible tanto en Blu-Ray como en DVD.

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:

· Dos mini películas: 'Súper Bridget' y 'Los Minion Scouts' y el
making of de estas dos piezas inéditas

· Cuatro escenas eliminadas

· Cómo dibujar a los personajes principales

· Fotograma a fotograma: cómo hacer un libro animado

· Los actores de doblaje y sus personajes

· Las próximas aventuras del Capitán Pompón

· ...Y además, vídeos musicales y consejos de las Mascotas para montar una fiesta

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y más de 20 minutos
de contenidos adicionales, con los que aprenderemos a dar un masaje relajante a nuestro gato y ahondaremos en más detalles de la producción animada de la mano de nuestros héroes favoritos.

La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY incluye un disco 3D con la película en este formato, y un Blu-ray estándar con la película y todos sus extras.

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye:

· Un disco 4K UHD con la película y todos los extras disponibles en ultra alta definición.

· Un disco Blu-ray con la película y todos sus extras en alta definición.

El PACK MASCOTAS incluye la película que comenzó las aventuras de la pandilla, MASCOTAS (Universal Picures, 2016) y su continuación, MASCOTAS 2 (Universal Pictures, 2019). Está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

Contador

Para leer más

Sensacine