Actualizado 18/02/2015 12:49 CET

X-Men: Apocalypse ya tiene a su nuevo Rondador Nocturno

Kodi Smit-McPhee será Rondador Nocturno en X-Men Apocalypse
Foto: GETTY/FOX

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS)

   Un nuevo miembro se une al reparto de los jóvenes mutantes en X-Men Apocalypse. Se trata de Kodi Smit-McPhee (El amanecer del Planeta de los Simios, La carretera) que dará vida a la versión joven de Rondador Nocturno, según ha anunciado el director de la cinta, Bryan Singer.

   La confirmación la ha realizado Singer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha querido dar la bienvenida al joven actor: "Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler" (Encantado de dar la bienvenida a Kodi Smit-McPhee al reparto de X-Men: Apocalypse como el joven Rondador Nocturno), rezaba el mensaje que acompañaba a una foto del actor.

   Solo unas horas antes, Singer publicaba en la misma red social un nuevo concept art sobre la nave de Apocalipsis, el villano al que dará vida Oscar Isaac y al que se tendrán que enfrentar en esta nueva entrega los jóvenes mutantes.

Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler. @alexvaughanphoto

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

LA SEGUNDA APARICIÓN DE RONDADOR NOCTURNO

   Ésta será la segunda vez que veamos a este personaje en la saga cinematográfica de X-Men. Su primera aparición fue en X-Men 2 y fue interpretado en su versión adulta por Alan Cumming (The Good Wife).

   Entre las habilidades de Rondador Nocturno destacan una agilidad sobrehumana, el teletransporte y cuenta con manos y pies capaces de hacerle trepar y sujetarse en techos y paredes. Su apariencia física incluye la piel de color azul oscuro que le permite hacerse invisible entre las sombras. Además solo cuenta con dos dedos en los pies y tres en las manos. Tiene los ojos amarillos, las orejas puntiagudas y cola.

   Su primera aparición en los cómics fue en 1975, aunque se hizo más conocido a mediados de los 80, la época en la que está ambientada X-Men: Apocalypse.

UN ELENCO DE ESTRELLAS

   Kodi Smit-McPhee se une a un reparto lleno de caras conocidas y liderado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta). Además Ian McKellen regresará a la saga como Magneto y el ya mencionado Oscar Isaac que será el villano Apocalipsis.

   En esta nueva entrega, la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

   X-Men: Apocalypse estará dirigida por Singer y escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje comenzará en abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.