Michael Sheen se suma al reparto de Passengers, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Actualizado 18/07/2015 12:52:36 CET

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El actor Michael Sheen es el último fichaje de Passengers, el romance espacial que protagonizarán Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La nueva película de ciencia ficción de Sony sigue sumando estrellas a su elenco protagonista.

   Según publica Variety, Sheen pondrá la voz al robot que viaja con Pratt y Lawrence en la nave espacial. El protagonista de Masters of Sex, que se encuentra filmando en la actualidad Oppenheimer Strategies, compartirá escenas en Passengers con dos de los actores de Hollywood más deseados del momento.

   Passengers narrará la historia de un viajero espacial, que junto a otros miles de pasajeros, viajará a un nuevo y lejano planeta. El protagonista se despertará de un largo y profundo sueño de 90 años -durante el que estuvo criogenizado- antes de tiempo y decidirá despertar a otra de las pasajeras, dando lugar a una historia de amor.

UNA NUEVA AVENTURA ESPACIAL

   Con esta nueva película Sony asume el riesgo de llevar a la gran pantalla un guión que ha estado paseándose por Hollywood durante varios años y, con él, pretende superar el éxito de otros filmes espaciales como Interstellar o Gravity.

   El guión de este drama de ciencia ficción correrá a cargo de Jon Spaihts, el responsable del guión de la película de superhéroes Doctor Strange de Marvel. En la dirección veremos al noruego Morten Tyldum, que acumula nominaciones a los Oscar por su cinta The Imitation Game (Descifrando el Enigma), entre ellas la de mejor director.

CUANTIOSOS SUELDOS

   Se estima que Passengers comenzará su rodaje en septiembre por lo que la productora ha tenido que actuar rápido. Sin embargo, para poder contar con dos actores tan cotizados como la oscarizada Lawrence y el protagonista de la hipertaquillera Jurassic World, Sony  se verá obligado a pagar cuantiosos sueldos.

   Según reveló The Hollywood Reporter, Chris Pratt cobrará 12 millones de dólares (dos más que en Jurassic World) y Lawrence una excepcional cantidad de 20 millones de dólares.

Para leer más

Sensacine