26 de febrero de 2020
 
Publicado 07/10/2013 12:10:24CET

El monstruo se convierte en héroe en el tráiler de I, Frankenstein

   MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS)

   Con una estética y un planeamiento que recuerda a sagas como Blade o Underworld, donde el monstruo se convierte en héroe y salvador de la humanidad, llega el primer adelanto de I, Frankenstein (Yo, Frankenstein) .

   No en vano esta adaptación del cómic de Dark Storm escrito por Kevin Grevioux, está producida por el equipo de Underworld y poco o nada tiene que ver con la novela de Mary Shelley.

   Aaron Eckhart, el dos caras de El caballero oscuro, vuelve a desfigurar su rostro para protagonizar esta producción cargada de acción y efectos especiales en la que el inmortal Frankenstein se encuentra en mitad de una guerra entre ángeles y demonios en la que él es el único que parece preocuparse un poco por el futuro de los seres humanos.

   I, Frankenstein está escrita y dirigida por el australiano Stuart Beattie (Mañana, cuando la guerra empiece) y además de con Eckhart en el papel principal, cuenta también con otras caras conocidas como Bill Nighy (El exótico Hotel Marigold, Desafío total), Yvonne Strahovski (Asesinos de élite) o Miranda Otto (El señor de los anillos).

   I, Frankenstein llegará a los cines a principios del próximo año.

 I, Frankenstein
Foto: LIONSGATE