Actualizado 18/04/2011 16:01 CET

Natalie Portman aparecerá en Los Vengadores

Natalie Portman Y Chris Hemsworth En Thor
PARAMOUNT

LOS ANGELES, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Natalie Portman también estará en Los Vengadores. La ganadora del Oscar con Cisne Negro repetirá su papel en 'Thor' -el de la científica Jane Foster- para la reunión de superhéroes de Marvel.

Quien ha confirmado su presencia en la superproducción ha sido nada más y nada menos que el dios nórdico Thor, es decir, Chris Hemsworth. En declaraciones a Bad Taste con motivo de la promoción mundial de la película, su compañero de reparto reveló que en la versión final del guión, que ya ha podido leer, está el personaje de Portman.

"Yo voy tener el guión final, después de leer muchos borradores. Empezaremos a rodar en mayo y sí, Natalie estará allí también", afirmó el esposo de Elsa Pataky que también señaló que ha firmado un contrato para un total de seis peliculas: una trilogía de Thor y otra trilogía de Los Vengadores.

Portman y Hemsworth no serán los únicos actores de Thor que repetirán en Los Vengadores, ya que Stellan Skarsgard -que encarna al Profesor Erik Selvig- y Tom Hiddleston -que interpreta al malvado Loki- también harán doblete.

La actriz israelí se suma así a las otras dos protagonistas femeninas confirmadas hasta la fecha: Scarlett Johansson, que repetirá su papel en Iron Man 2 como la Viuda Negra, y Cobie Smulders, la protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' que encarnará a la agente de SHIELD Maria Hill.

Junto a ellas tres en la cinta dirigida por Joss Whedon también estarán Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) Don Cheadle (Máquinade Guerra), Mark Ruffano (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). Los Vengadores se estrenarán en mayo de 2012.