Actualizado 25/10/2017 14:16:01 +00:00 CET

Nuevo tráiler de 'Bright', con Will Smith y Joel Edgerton: "Seremos héroes para siempre"

Will Smith en Bright
NETFLIX

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

"La magia solo causa conflictos y muerte", avisa el nuevo tráiler de Bright. El adelanto de la película de David Ayer (Escuadrón Suicida) para Netflix reúne a Will Smith y Joel Edgerton, una pareja de policías nada modélica, para proteger al mundo de un arma mágica y mortal.

Una noche cualquiera, los agentes Ward (Smith) y Jakoby (Edgerton), humano y orco, chocan literalmente contra un muro mágico y descubren algo nunca visto. No están soñando, tienen ante sus ojos "un arma asesina que concede deseos".

Desde ese momento los personajes de Smith y Edgerton tendrán que unirse, "protegerse la espalda", como dice el actor de Filadelfia. Aunque no les será fácil, entre momentos divertidos y situaciones límite. Y es que la acción es una máxima continua en el tráiler, que durante más de dos minutos regala una ración incontable de disparos, golpes y escenas a toda velocidad.

La emoción del tráiler no sería la misma sin el ritmo de su banda sonora. 'Danger' de Migos y Marshmello y 'Home' de Machine Gun Kelly, X Ambassadors y Bebe Rexha son las canciones que animan el tráiler y que compondrán, junto a otras, Bright: The Album. Un disco que recuerda a las pistas del recopilatorio musical de Escuadrón Suicida, y que podrá reservarse a partir del 9 de noviembre.

Bright, del director de Escuadrón suicida y Sin tregua, David Ayer, se estrenará a nivel mundial solo en Netflix el próximo 22 de diciembre de 2017.

Junto a Smith y Edgerton, la película original de Netflix está protagonizada por Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El filme está escrito por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores ejecutivos.

Para leer más