Actualizado 20/07/2013 16:09 CET

Nuevo tráiler de 'Riddick', el retorno de Vin Diesel

Vin Diesel En Riddick
UNIVERSAL

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Comic Con de San Diego sigue siendo la plataforma ideal para presentar avances de los próximos estrenos tras el verano como es la última entrega de 'Riddick', protagonizada por Vin Diesel y del que nos ha llegado el último tráiler.

La saga de ciencia ficción, que ya llega a su tercera cinta, muestra imágenes exclusivas en las que Vin Diesel se encuentra cautivo y deberá luchar frente a conocidos enemigos como Jordi Mollá.

Riddick lleva diez años oculto en un árido planeta, la aventura arranca cuando un grupo de aguerridos mercenarios armados hasta los dientes, entre los que encontramos al actor español Jordi Mollá, aterriza para intentar dar caza al hombre más buscado de la galaxia.

Este avance comienza como el tráiler anterior presentado en mayo, pero apuesta más por lo visual y presentará espectaculares imágenes que no están exentas de la crudeza de la saga, siendo esta última entrega dirigida por David Twohy, especialista en tramas de ciencia ficción, que también es guionista de la cinta.

Twohy, escrtor y director de las dos entregas anteriores,'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick' contará en esta cinta además de Vind Diesel y el actor español Jordi Mollá, con caras conocidas como las de Karl Urban, Katee Sackhoff o el luchador Dave Bautista.

El estreno de 'Riddick' está previsto en España para el próximo 13 de septiembre, hasta entonces os dejamos el tráiler:

Lo más leído

  1. 1

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  3. 3

    Madrid adelanta el toque de queda a las 23H y todos los establecimientos deberán cerrar a las 22H desde el lunes

  4. 4

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes

  5. 5

    Dimite el Gobierno holandés por el escándalo sobre ayudas sociales