Actualizado 05/03/2015 15:48:28 +00:00 CET

Debut de la Visión en el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón (vídeo)

Visión
Foto: MARVEL

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) 

    "Fui diseñado para salvar el mundo. La gente miraría al cielo y vería esperanza, es lo primero que les quitaré". Con estas palabras de Ultrón arranca el nuevo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón. Un jugoso adelanto de dos minutos de duración que nos trae un buen puñado de escenas nuevas y la esperada primera imagen de Visión.

   Durante varias horas los fans de Marvel tuiteraon #AvengersAssemble y #VengadoresUnidos, convirtiendo ambas etiquetas en tendencia a nivel global para desbloquear el nuevo tráiler de la secuela de Los Vengadores que nos ofrece muchas imágenes inéditas de la superproducción de Marvel.

   Varios planos de Quicksilver y la Bruja Escarlata en acción, más imágenes del esperado enfrentamiento entre Hulk y Hulkbuster y una perfecta y completa explicación de cómo surgió Ultrón son algunos de los regalitos que nos deja estre tráiler. Aunque sin duda alguna la gran sorpresa llega al final, con la que es la primera imagen de Visión.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

A LA ESPERA DE LA CIVIL WAR

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 30 de abril de este año, dirigida de nuevo por Joss Whedon. De este modo termina la Fase 2, dando paso a todos los estrenos anunciados en la Fase 3.

   El regreso de Spiderman al universo cinematográfico de Marvel ha supuesto muchos cambios en el calendario de estrenos de la Fase 3 de Marvel. Ant-Man será la primera película en ver la luz el 17 de julio de 2015; Capitán América: Civil War estará en los cines el 6 de mayo de 2016; y Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de ese mismo año.

   Guardianes de la Galaxia 2 verá la luz el 5 de mayo de 2017; la primera película de la nueva era de Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año.

   Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans llegará a los cines el 12 de julio de 2019.

    Intocables quedaron las fechas de lanzamiento de las dos partes de Los Vengadores: Infinity War que verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, ya muy probablemente con Spiderman en sus filas.

Lo más leído

  1. 1

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  2. 2

    El 'contador a cero' en los ERTE subirá a 196 días y habrá una prestación para fijos-discontinuos

  3. 3

    Illa asegura que hay "muy pocos brotes" en actividades culturales y anuncia alguna acción para reconocer el "esfuerzo"

  4. 4

    Madrid restringirá solo zonas de alta incidencia que cumplan unos parámetros y descarta "confinar"

  5. 5

    Bruselas renuncia al reparto obligatorio de refugiados y apuesta por reforzar la frontera y las expulsiones