9 de abril de 2020
 
Actualizado 16/04/2016 10:39:31 +00:00 CET

Los nuevos Power Rangers ya tienen logo oficial

Power Rangers
LIONSGATE

MADRID, 16 Abr. (EDIZIONES) -

   La nueva película de los Power Rangers sigue preparando el terreno de cara a su todavía bastante lejano estreno dentro de un año. Lionsgate, la compañía que apadrina el regreso de los populares personajes multicolor a la gran pantalla, ha lanzado el logo oficial de la película que verá la luz en marzo de 2017.

   Ha sido en el marco de la Cinemacon de Las Vegas donde la productora ha desvelado el logotipo oficial que presidirá todo el material que a partir de ahora nos llegue de esta nueva versión. Una cinta que contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa.

   El nuevo equipo de Power Rangers estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro.

   En esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original, los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth.

   En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulsa regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

LOS POWER RANGERS VUELVE EN 2017

   La revelación del logo de estos nuevos guerreros, que demuestran estar más preparados que nunca según las últimas imágenes publicadas por el elenco en las redes sociales, supone una pequeña píldora de conocimiento añadida sobre el reboot, que se encuentra en pleno rodaje en Vancouver, Canadá.

   Después de que se cambiase la fecha de lanzamiento, y que el director Dean Israelite asegurase que están "reimaginando el universo", los Power Rangers llegarán a la gran pantalla el 24 de marzo de 2017.

   La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, que narraba la historia de los adolescentes Jason, Kimberly, Trini, Billy y Zack, que fueron elegidos por Zordon para defender la Tierra de los ataques de las fuerzas de Rita Repulsa.

   Pronto se convirtió en el programa más visto por los jóvenes en Estados Unidos y se extendió por 150 países. 20th Century Fox llevó a cabo dos adaptaciones a la gran pantalla. En 1995 se estrenó Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.

   El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

Lo más leído

  1. 1

    La Junta iniciará el lunes 13 el "desconfinamiento progresivo" de su administración con altos cargos y eventuales

  2. 2

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus

  5. 5

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno