Orlando Bloom, dispuesto a volver en Piratas del Caribe 5

Actualizado 10/09/2014 14:20:30 CET
Johnny depp y Orlando Bloom en Piratas del Caribe
Foto: DISNEY

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Piratas del Caribe 5 podría contar con un viejo conocido entre los fans de la franquicia protagonizada por Johnny Depp. Orlando Bloom -Will Turner en las tres primeras películas- está dispuesto a volver a la saga de Disney.

   "Hemos tenido conversaciones sobre ello, y estoy abierto a volver", explicaba Bloom a Daily Mail. El actor no solo trabajó en las cintas, también es un fan como cualquier otro: "La experiencia de trabajar con Depp y Gore Verbinski fue increíble", declaró.

   Bloom siente mucha admiración por Johnny Depp, lo cual fue "una de las razones para fichar por la primera Piratas del Caribe". Para él, ver como este actor al que idolatra interpretaba a Jack Sparrow fue "todo un regalo".

   Depp no es el único actor confirmado. Geoffrey Rush y Keith Richards regresarán en sus papeles de Barbossa y el Capitán Teague, con Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) en las sillas de directores.

   Su última entrega, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, recaudó 1.045 millones de dólares en todo el mundo a pesar de contar con una respuesta bastante negativa por parte de la crítica. Las cuatro películas de la saga han recaudado hasta la fecha 3.726 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Sensacine