Actualizado 17/12/2014 16:58

Orlando Bloom insinúa que Piratas del Caribe 5 será un 'reboot'

Johnny depp y Orlando Bloom en Piratas del Caribe
Foto: DISNEY

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS)

((ATENCIÓN. ESTA NOTICIA CONTIENE 'SPOILERS'))

   Orlando Bloom, el que fuera uno de los protagonistas de las primeras tres películas de Piratas del Caribe, ha declarado que la última entrega de la franquicia podría ser un reboot.

   En una entrevista en IGN, Bloom afirmó que "básicamente quieren llevar a cabo un 'reboot' de toda la franquicia y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo. Ahora soy Davey Jones, así que estoy en el fondo del océano. Puede ser divertido hacer algo así porque no me parecería a mi en nada."

   Sobre su aparición en esta quinta entrega, Bloom dice estar negociando: "no estoy seguro de si volveré, pero estoy manteniendo conversaciones". Con estas declaraciones, deja abierta la posibilidad de volver a participar en Piratas del Caribe.

   La última vez que vimos a Orlando Bloom como Will Turner fue a fin de 2007 en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Turner se convirtió en Davey Jones, el capitán del Holandés Errante, condenado a pasar su vida debajo del mar. Sólo cada diez años podría volver a tierra durante un día. Al final de esta tercera entrega, se ve cómo Turner vuelve para reencontrarse fugazmente con Elizabeht (Keira Knightley) y su hijo. Los rumores apuntan a que esta próxima cinta podría contar lo que ocurrió en ese tramo de diez años.

   Piratas del Caribe 5 busca actriz protagonista. Cinco son las candidatas para unirse al reparto que encabeza Johnny Depp, de nuevo como Jack Sparrow. Junto a él estarán Javier Bardem, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush y Keith Richards. El estreno de Piratas del Caribe 5 está previsto para 2016.