Actualizado 04/11/2008 19:06 CET

Paz Vega se suma al reparto de 'Burning Palms'

ep

LOS ANGELES, 4 Nov. (OTR/PRESS) -

Paz Vega es uno de los últimos fichajes de 'Burning Palms', la cinta que supondrá el debut en la dirección de Christopher Landon, el hijo menor del mítico Michael Landon. El hasta ahora guionista ('Disturbia', 'La marca del lobo') debutará tras las cámaras con un ambicioso proyecto coral sobre cinco historias cruzadas con un reparto de lujo.

En el elenco de 'Burning Palms' destacan nombres como Dylan McDermott (el protagonista de la serie 'El abogado' al que hace poco hemos visto en 'The messengers'), Zoë Saldana ('En el punto de mira', la televisiva Shannen Doherty ('Embrujadas', 'Sensación de vivir') y ahora también Paz Vega. Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, la película comenzará a rodarse esta misma semana en Los Angeles.

Con este nuevo proyecto, Paz Vega sigue con su ya sólida carrera en Hollywood donde ya ha protagonizado 'Dame 10 razones' junto a Morgan Freeman o 'Spanglish' con Adam Sandler. Lo próximo que veremos de la actriz española rodado en tierras estadounidenses será toda una superproducción: 'The Spirit' la esperada adaptación de la novela gráfica de Will Eisner dirigida por Frank Miller en la que Vega compartirá planos con pesos pesados de Hollywood como Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson o Eva Mendes y que se estrenará estas navidades.