Los Píxeles de Adam Sandler no pueden con la genialidad de Del Revés (Inside Out)

Publicado 27/07/2015 18:16:43CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aventura de Pixar 'Del revés' ha repetido por segunda vez consecutiva al frente de la taquilla española del fin de semana, tras recaudar 1,9 millones de euros, resistiendo de esta manera frente al estreno de 'Pixels', la nueva película de Adam Sandler, según datos de Rentrak.

La cinta del cómico americano, que cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, ha recaudado en su primer fin de semana un millón de euros.

La cinta de animación 'Los Minions' cae al tercer lugar y suma 0,9 millones de euros, un logro que se añade al récord conseguido en su estreno, cuando superó a 'Frozen' como mejor estreno de animación de los últimos seis años al alcanzar los 5,4 millones de euros.

Además, otro estreno en la taquilla como 'Ant-Man' se ha quedado cerca del 'podium', con una recaudación en su primer fin de semana de 0,8 millones de euros. Por último, la cinta de terror 'Eliminado' (0,3 millones de euros) ha sido la quinta película más vista.

Para leer más

Sensacine