Actualizado 08/03/2012 19:39

Primera imagen de Johnny Depp y Armie Hammer en El Llanero Solitario

Primera Foto De Johnny Depp Y Armie Hammer En El Llanero Solitario
Foto: JERRY BRUCKHEIMER/TWITTER

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS)

     Ya tenemos aquí la primera imagen de El Llanero Solitario en la que podemos ver a Armie Hammer como el héroe enmascarado y a Johnny Depp como Toro, el fiel guerrero indio que cabalga a su lado.

   La primera instantánea de Depp -con la cara totalmente pintada- y Hammer caracterizados como los personajes de la nueva aventura de Disney nos llega por cortesía del productor de la película, Jerry Bruckheimer que la ha lanzado a la red a través de su cuenta de Twitter (@BRUCKHEIMERJB)

    "Tonto and The Lone Ranger Ride Again!" (¡Toro y el Llanero Solitario cabalgan de nuevo!). Este es el mensaje con el que Bruckheimer acompaña a la imagen que revela el aspecto de los protagonistas de la nueva aventura de Disney que reúne el equipo de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe: el productor Bruckheimer y el director Gore Verbinski, y a Johnny Depp, el Capitán Jack Sparrow.

   En esta ocasión Depp se mete en la piel de Tonto -Toro en la versión en castellano para evitar el chiste fácil-, el guerrero espiritual que acompaña al protagonista, que estará encarnado por Armie Hammer (La red social, J. Edgar).

    A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson (Michael Clayton, En la habitación), William Fichtner (Pearl Harbor, Black Hawk derribado), Barry Pepper (Valor de ley, Salvar al soldado Ryan); James Badge Dale (Infierno blanco), Ruth Wilson (Jane Eyre) y Helena Bonham Carter (El discurso del Rey, Alicia en el País de las Maravillas).

   El llanero solitario es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

   El guión de El llanero solitario está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio de Piratas del Caribe, Eric Aronson y Justin Haythe. El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013