¿Quién será Henry en Piratas del Caribe 5?

Actualizado 01/11/2014 13:47:41 CET
Attends the Virgin Atlantic Gala VIP arrivals for
Foto: GETTY

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Disney está barajando nuevos rostros para dar vida al personaje de Henry en Piratas del Caribe 5 y por el momento, los rumores señalan al actor de Divergente, Ansel Elgort.

   Según informa la web Deadline, Disney planea para su quinta película de Piratas del Caribe caras nuevas y jóvenes. Uno de los candidatos que mas suena es uno de los protagonistas de divergente, Ansel Elgort.

   Elgort se suma a la lista de candidatos para el papel de Henry, en la que figuran nombres como Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), George Mackay (Pride), Brenton Thwaites (The Giver) y Sam Keeley (En el corazón del mar).

   Hace unas semanas se confirmó a Javier Bardem para sumarse al reparto principal de Piratas del Caribe 5 en el papel del villano, Capitán Brand, un malvado pirata y nuevo enemigo del personaje interpretado por Johnny Depp.

   Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas noruegos que estuvieron nominados al Oscar a la mejor película de habla no inglesa con Kon-Tiki, una cinta de aventuras marina que relata la historia real del explorador noruego Thor Heyerdahl que cruzó el Pacífico en una balsa de madera.

   La quinta entrega contará con un guión de Jeff Nathanson, responsable de los libretos de cintas como Speed 2, La Terminal o Atrápame si puedes, y llegará a los cines en julio de 2017.

   

Para leer más

Sensacine